¡Reserve ahora!al mejor precio
al
Adultos
Niños
Descubre Bogotá con nosotros

Novedades en Bogotá

Hotel Cabrera Imperial by Cosmos

Descubre Bogotá con nosotros

Desde el Cabrera Imperial by Cosmos queremos que esté siempre al día de toda la información sobre nuestro hotel boutique en Bogotá y sobre la actualidad de la ciudad y sus acontecimientos más importantes.

Cerro de Monserrate

Cerro de Monserrate

2017-03-22

El Cerro de Monserrate es uno de los patrimonios culturales más importantes de la capital colombiana. Este lugar es un santuario religioso ubicado a 3.152 metros sobre el nivel del mar, desde donde se puede observar la ciudad de Bogotá, y que además se convirtió en punto de peregrinación con ruta hacia la capilla en donde reside El Señor Caído, obra de Pedro de Lugo y Albarracín.
 
Además de ser un centro de reflexión, el Cerro de Monserrate también es un epicentro de cultura y gastronomía.
 
Al cerro se puede acceder por teleférico (una modalidad bicable con dos cabinas que transportan 40 pasajeros cada una) y Funicular (pequeño tren que asciende el cerro a través de su superficie empinada), dos medios de transporte en donde un recorrido dura aproximadamente cinco minutos, y que sin duda es uno de los atractivos turísticos más reconocidos de Bogotá.
http://bogota.vive.in/porlaciudad/bogota/lugares_porlaciudad/cerrodemonserrate/LUGAR-WEB-FICHA_LUGAR_VIVEIN-3839211.html

Compartir esta noticia